Wednesday, September 10, 2008


Quizás no te pueda escribir todos los días, hijo mío, pero sí puedo decirte que lo intentaré. Tú sabes que mi trabajo me consume muuuucho tiempo, mi bebe hermoso... pero eso no evitará que no te conteste con la verdad. Hoy estamos a 10 de septiembre de 2008, he descansado todo el día. Hoy hijito, estuve con pena todo el día, ya te imaginarás el por qué, creo que has estado uniendo lazos y cabos sueltos de algunas situaciones que has pasado o has visto y tienes muchas dudas más.

Por el momento hijo, no sé realmente cuándo leerás esto, pero espero ocurra cuando seas alguien formado y con carácter, para entender esta situación.

Ésta es la segunda noticia un poco complicada que te comento, pero esta vez no siento pena y eso se debe a que mi vida con él, hijo ha sido de los más esplendida y tú a él lo conoces, el Luis y no es una mala persona todo lo contrario, ha llenado esos espacios vacíos que me hundieron hace ya años atrás... ¿Lo recuerdas?

Yo hijo comencé este estilo de vida el año 2001 cuando tenía 20 años, y conocí a mi primera persona que, déjame decirte no valió la pena y me hizo mucho daño, fue en ese entonces que yo decidí contarle a tu mamita y al papá y claro que quedó la grande hijo. Obviamente las cosas no fueron fáciles para los papás, y les costó lágrimas y sufrimiento que sólo con el pasar de los años se fue aplacando. Luego de eso hijo, conocí a mi segunda pareja, a él tampoco lo conociste, pero fue ahí cuando cometí el error mas grande de mi vida. Intente suicidarme por que no supe enfrentar una situación con él. Si tratas de recordar estuve en Antofagasta en un lugar extraño muy grande y no te querían dejar entrar porque eras muy pequeño; ese lugar hijo era un "Psiquiátrico" pero no te alarmes, toda persona que atenta contra su vida llega a ese lado, porque la persona que hace esas cosas es considerada no apta para estar con la sociedad. En ese lugar aprendí mucho, pero estuve en el lugar incorrecto, más adelante te diré el por qué.

Solamente dos semanas hijo, estuve en ese lugar y yo no me consideraba loco, porque estuve rodeado de personas de ese tipo, (sin discriminar) fue por eso mismo que aprendí de mis compañeros de habitación quienes me cuidaron y enseñaron con quienes conversar y a quienes dirigirme y a quienes no; hubo un señor que me acompañó hasta el último día que estuve ahí, su apellido era "Fabres", un señor de unos 51 años, el cual me enseñó a defenderme y algunas técnicas de pelea y esas cosas. Él era dueño de un Dojo de Artes Marciales. Pasaron las semanas y volví a Calama, todo volvía de a poco a la normalidad. Estuve en tratamiento desde ese fatídico día. Pasaron dos meses y la mamá me contó lo que realimente se me había diagnosticado e increíblemente hijo, me dijeron que yo tenia un "primer brote de Esquizofrenia Paranoide". Imagina la magnitud de esa noticia, yo casi me morí pero por eso mismo, la mamá esperó unos meses para contarme, porque ya estaba preparado para algo así. Pasó un año más y yo me acostumbré a tomar un medicamento que supuestamente me mantendría en buen estado anímico, era un antipsicótico, algo así como un “anti - no te mates". :) Pasó el segundo año de tratamiento y conocí a una niña muy bonita, que trabajaba conmigo en el supermercado Líder. Quizás no te recuerdes de ella, se llamaba Carolina y con la llegada de esa niña, traté de olvidar mi pasado y remediarlo, algo así como si al momento de estar con una mujer, yo podría olvidar lo que en ese momento consideré sólo una confusión sexual. Además de eso tu siempre estabas ahí y no quería que por nada del mundo supieras mi condición de homosexual, porque te amaba como hasta ahora.

Lo intente con ella y no me costó mucho porque le fui fiel, peroesa llamada "confusión" era más fuerte y volví a caer en lo mismo, decidí terminar con ella y la historia se volvía a repetir.

Intente estar nuevamente con mi ex pareja, pero el rencor y los recuerdos me lo impidieron y él desapareció a petición de la mamá que por protegerme converso con él un día fue a la casa. Desde ahí, nunca más lo vi hijo.

Con otra desilusión en mi vida intenté dejar ésa vida otra vez, y estuve un año solo conteniéndome de estar con un hombre, así se cruzó por mi vida la Suyein, ahí estabas más grande y creo la recuerdas a ella. El estar con la Suyein fue algo así como mi salvación para terminar de una vez por todas con esa vida gay que llevaba. La historia ya te la sabes, pero sucedió lo que no quería que sucediera... pasó un año re relación con ella y mi condición fue más fuerte. Hijo yo quería cambiar por ti, por la mamá, por el papá para que ellos estuvieran bien y como una forma de pedirles perdón, yo hice planes de casarme con la Suyein como un intento desesperado por amarrar mi vida a algo "normal". Déjame decirte que casi cometo el error más grande, casándome le haría daño a muchos y más a ella que nunca supo mi condición.

Así hijo conocí a alguien muy especial; y me decidí por estar con un hombre, termine mi relación con la Suyein y todo lo que nos unía, lo hice hijo, porque decidí por mi felicidad y se los comunique a los papás, ellos ya sabían un poco lo que iba a suceder pero esta vez el papá lo tomo mucho mejor que tu mamá y me dio su apoyo 100%. La mamá por otra parte se desesperó y tuvimos una pelea fuerte, yo me fui de la casa a estar unos días con la persona que amo.

Hijo la persona que cambio mi vida es quien quizás te imagines, es el Luis.

TE AMO

No comments: