Monday, September 22, 2008

Han pasado los días y me encuentro con una cierta expectativa en algunas situaciones que pasan por mi mente.

Ayer te mire a los ojos y te explique lo que pasa con los ojos cuando uno habla a otra persona, te pareció curioso y hasta me pareció que no entendiste; es el comienzo de todo lo que vendrá más adelante ¿Eres fuerte como para seguir leyendo? Y si no lo eres ¿Estas dispuesto a prepararte para esto? Descubre lo que dice tu corazón, encárgate de manejar tus propios sentimientos y adquirir la valentía que ¡Por Dios! Te hará falta.

Recuerda que las buenas oportunidades de la vida son pocas, tú tienes dos y si estoy en lo correcto, ya sabes utilizarlas porque desde hoy te enseñare cómo.

He tratado, he intentado estar a tu lado estos días pero sinceramente se me hace difícil y cuando tengo la oportunidad, se me pasa el tiempo y no llego a nada, pero espero tengas buenos recuerdos de nuestros días enteros jugando PlayStation, compartiendo trucos y maneras de cómo pasar esos juegos que tanto nos han gustado.

Quisiera dedicarte el 100% de mi tiempo pero te soy sincero, hoy me cuesta estar a tu lado, y no es porque no quiera estarlo, sino porque tengo una penita grande en el corazón que me hace temblar cuando te miro.

Mi bebé hermoso, no sabes cuánto te admiro, me gusta esa determinación, me gusta esa seguridad cuando hablas, disfruto cuando aprendes y cuando me enseñas cosas que ni a mis 25 años sabia, a veces me quedo observado tus contornos, tu rostro y esas facciones que solo a ti te caracterizan, es increíble observarse a uno mismo y tratar de hacer lo "posible" por que seas el mejor, alguien mejor que yo. Eso me reconforta el corazón y me dice a la vez lo mucho que debo cuidarte y lo mucho que te haré falta; pero nunca desesperes, pues, haré lo imposible por entregártelo todo cuanto sea posible y espero hoy cuando leas esto, que tengas esa mirada tan firme que sin pensarlo dos veces bajaré la mía de vergüenza y a la vez como una manera de pedirte disculpas por todo esto.

Te he dicho muchas veces que no sabes cómo te amo, ahora sé que lo sabes, comprendes que te amo por sobre todas las cosas y eres mi razón de lucha en esta vida que quiero vivirla junto a ti.

No es necesario decírtelo...

…pero TE AMO.

No comments: