
Es increíble como nos apagamos por dentro cuando no hay más alternativa que sobrevivir.
En realidad no sé cómo comenzar, son tantas cosas que he vivido y en la mayoría has estado presente, es por eso mismo que éste es un intento desesperado por demostrar a los demás, lo mucho que me duele esta situación. Espero que tengan paciencia y no caigan en el error de mal interpretar las letras que muchas veces pueden ser frías e incoherentes con la realidad, que en cierto sentido traté de demostrar.
Realmente no se como iniciar esta conversación con ustedes, protagonistas de mi vida, quisiera tener las palabras exactas o las letras necesarias para que puedan llegar a entenderme.
Simplemente he recalentado el ambiente con letras y signos perdidos que aumentan la expectativa de lo verdadero, siempre traté de impregnar mis escritos con ese detalle tan vulgar; hasta a veces caía en la ironía, la mentira y verdades a medias que dejaban con dudas y un cierto toque de misterio todo lo que escribía.
Aún no sé cómo dar comienzo a esta vida real, amarga y a la vez llena de felicidad. Si pudiera sentir que mis manos escriben por sí solas y mi mente sólo ordena lo que debe escribir, sería mucho más fácil de expresarlo.
Antes que todo, deseo recalcar que esto lo hago con una sola intención... y esa intención es hablar con la verdad. A veces la verdad puede ser dolorosa, pero con sólo el hecho de saberlo, el cuerpo descansa y la mente tranquiliza sus inquietudes, vuelves en ti y recuperas un poco el aliento.
Esto es para ti hijo mío, ni te imaginas cómo me duele hoy martes 09 de septiembre del 2008, cómo me duele el corazón por solamente el hecho de que algún día leas esto, me destroza el alma pero sé que a tu edad ya entenderás muchas cosas que quizás en un tiempo las sospechabas. Imagina hijo mío que para mí, las cosas nunca fueron fáciles o si es que las fueron, nunca observé mas allá de mis problemas y en cierto sentido eso fue lo que me arrastró. Mis decisiones, decisiones que a veces se contraponen, porque nunca me he arrepentido de algo que haya hecho y es más, yo siempre te lo dije insistentemente... "no te arrepientas de lo que has hecho". De verdad que traté de ser otra persona hijo, por ti y por los demás, pero esa no era mi esencia.
Quizá ya lo sabes, quizás no, pero hijo mío ¡Perdóname! Yo hice que mi vida se convirtiera en mi destino, yo desde mis 20 años que llevo una opción sexual distinta a la de los demás, soy una persona más, pero con una opción distinta; te parecerá raro o en un último caso hijo ya lo sabes, pero… yo soy gay. Es lamentable el hecho que haya tratado de ocultártelo con esa venda tan pequeña que puse sobre tus ojos. De alguna manera sé que puedes entenderme porque tú me conoces y te he preparado para esta noticia. Por otra parte entiendo que esto debe ser muy doloroso para ti, saberlo en estos momentos. Hijo: si tengo la valentía de decírtelo de frente, tú ya lo sabrás de mi boca y eso tendrá mucho más valor para ambos. Es difícil hijo, te lo aseguro, aún tiemblo con el sólo hecho de escribir esto y me da terror el pensar que pasen los años y leas esto.
Estas en buenas manos hijo, y para este momento en que estés leyendo esto, ten por seguro que estas con la persona correcta a tu lado, llora, ríe, abrázala, incrépala, pero todo lo que hagas hijo no te lo dejes contigo, sácalo como siempre te enseñé, saca esa furia y deja que se vaya. No cometas mis errores, no caigas en la desesperación de la que yo un día fui preso. Si deseas pregúntale a ella, si quieres resuelve tus dudas con la persona que hizo de mi vida algo mas tolerable, esa persona que esta a tu lado es mi par, que por años ha estado conmigo a pesar de todo, ella sabe lo mucho que te amo hijo, ella sabe que siempre pensé en ti y que fuiste mi razón de vida y hasta ahora lo sigues siendo.
Hoy es una noche difícil, llena de recuerdos y anticipándome a una realidad que sé que está próxima y muy rápidamente ya viene, si deseas no leas más, espera unos días y sigue leyendo, que esto hijo mío, es el comienzo para entender la pregunta más grande; el por qué… TE AMO.
No comments:
Post a Comment