Wednesday, September 17, 2008

Hoy observé esa mirada de niño en tus ojos, decidí hacerte la invitación a almorzar junto con el Luis, los tres juntos. Fue tan bello hijito, verte compartiendo y conversando con él, como si nada pasara; a la vez me sentí triste con la situación, porque después de todo tú crecerás y créeme que prefiero verte como un niño.

Todo es tan normal en nuestras vidas que no hace falta que te diga lo mucho que deseo verte bien.

Ha pasado un año desde que marque mi vida y definí mi destino, a pesar de esto, deja decirte que con Luis, hemos hecho un repaso de nuestra experiencia como pareja y llegamos a la conclusión que todo lo malo debe quedar en el pasado año que tan duro nos ha golpeado.

Sinceramente hijo, hoy no tengo más que decirte, solamente quizás prepararte de frente y con palabras para las cosas que más adelante irás enfrentando.

Este ha sido un día difícil, un día insatisfecho y lleno de angustia, pero no de malos sentimientos, estamos cansados y queremos unos días de relajo, y es cansancio, nada más.

Por encima de todo, tú sabes que me tienes ahí, y hoy mismo he decidido cambiar las reglas del juego y esta vez adquirir el valor para enfrentarte a los ojos y estar a tu lado cuando leas esto.

TE AMO.

No comments: