
Al menos por este medio, uno no se puede dar cuenta si el tiempo pasa o no. Me he perdido dos días y ahora estoy nuevamente aquí.
Martes 16 de Septiembre del 2008.
Quisimos dedicarle el tiempo a estar juntos con Luis.
Hoy te vi nuevamente hijito, y siento que me estoy alejando de ti. Últimamente no nos vemos mucho y cuando me ves, siempre estas ahí conmigo intentando jugar, pasarlo bien, disfrutar juntos, pero yo sinceramente tengo miedo y me rompe el corazón tener este muro que me divide de ti. Es una pena tremenda, y más adelante comprenderás el por qué. Quisiera tener la capacidad de vencer ese miedo hacia ti, y volver a ser uno solo.
Alex, me gustaría tanto poder contar contigo o que al menos tengas más edad para poder abrazarte y caer en tus brazos y decirte lo mucho que voy a necesitarte y sinceramente algo en mi inconciencia me dice que necesito la ayuda de muchos, porque hoy con Luis estamos solos en algo tan grande que de a poco lo hemos podido asumir... pero… aún no es tiempo de contarte sobre ello.
No se me ha olvidado lo mucho que tú también me necesitas hijito, procuro ser fuerte y enfrentar mis miedos que a veces me detienen, pero necesito tiempo, fortaleza y un valor del que no te puedes imaginar. Me gustaría caer en tus brazos dentro de unos diez años más y pedirte un favor de hermano. Tú eres libre de elegir, y me gustaría poder llegar a ese día, a veces es algo interminable y un deseo que no deja ser más que eso. Espero Dios me de el "valor" de poder mirarte a los ojos, y es por eso mismo que hoy quiero darte todo lo que pueda, al igual que a mi Catalina, sólo veo por ustedes y espero entregarles todo lo que necesiten, hablando solamente de darles valores para que puedan comprender cosas de mi. Quizás es malo lo que hoy quiero comenzar a hacer con ustedes, pero lo siento, no quiero que llegue el día y encontrarme sin nadie a mi lado, sé que es malo, pero a pesar de ello los amo a los dos como el mejor de mis tesoros. Entiendo que hay un poco de interés en lo que lees en estos momentos, pero no quiero terminar mis días solo y qué mejor que hacerlo con las personas que más amo. Con el pasar de los años comprenderás a lo que me refiero y cuando llegue ese día sacar conclusiones; si lo que hice fue por amor o simplemente por no sentirme solo. A veces siento que solo quisiera parar el tiempo y darme cuenta que tengo toda la vida por delante, pero eso hijo mío, son deseos de cosas imposibles que se logran estando con los pies bien puestos en la tierra. Si no mantienes los pies en la tierra ten por seguro que volarás sin rumbo alguno, y caerás en cualquier lugar menos en el que debieras estar.
TE AMO.
No comments:
Post a Comment