
Otro día, nuevas palabras para ti, Alex ¿sabes algo? ¿Recuerdas ese día que cantamos juntos en el cumpleaños de la Catalina? Tú no te diste cuenta, pero la canción realmente me destrozó por dentro y no estoy exagerando, te digo la verdad ¿La recuerdas?
Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida, me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas, mas me callo y te marchas, mantengo la esperanza de ser capaz algún día, de no esconder la heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco más… ¿Cuánto tiempo vamos a esperar?
Me muero por no poder mirarte a los ojos mi bebe hermoso, cada vez que algo bello pasa entre nosotros siento que me destrozo por dentro... Si tan solo Dios me diera la oportunidad de acompañarte por toda la vida y como dice la canción, no esconder esta herida tan grande en mi alma. Sé que cada día que pasa te amo más y más y deseo con euforia poder hacer de ti un hombre, el hombre que nunca fui.
Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca. Me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón…voy sintiendo el fuego en mi interior.
Siempre te demuestro lo grande que eres para mí, a cada instante que pueda te abrazo y te digo lo mucho que te amo, eso tú lo sabes hijito, lo siento en el alma y hasta a veces no se que me ocurre, me pierdo en tu inocencia y descubro que tu rostro da alegría a mis ánimos que muchas veces caen ¿Recuerdas cuando te pedía que me hicieras olvidar el día? Y tú me preguntabas el por qué, y te respondía que había tenido un mal día y eras el único que con tu sonrisa y tus juegos me hacías olvidar todo. Esta canción quizás no dice mucho para ti, pero para mi refleja la magnitud del amor que te tengo.
Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte, acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca, me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón…voy sintiendo el fuego en mi interior.
Claro que refleja nuestra pequeña vida de hermanos, recuerda esto:
"Haré de tu impaciencia el temple que necesitas"
"Convertiré tu timidez en tu fortaleza"
"Te mostrare mi vida, y sabrás discernir"
"Te daré herramientas para que seas el mejor"
"Entregare mi vida a tu cuidado, porque sabes lo mucho que te amo"
(A dúo)Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte, y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día ese flechazo al verte. ¿Que mas dará lo que digan? ¿Qué mas dará lo que piensen? Si estoy loca es cosa mía.
Qué mas dará lo que piensen, si tan sólo tú eres importante, qué más me dará de los demás si tan solo quiero saber qué sientes tú; quiero seguir siendo capaz de sorprenderte y ofrecerte el mundo entero y que lo disfrutes junto a mí... porque ese es mi deseo.
Y ahora vuelvo a mirar, el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol. (Amaya Montero) Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir. Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios. Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. (A dúo)
Quiero que sueñes, crea tu vida, cuida la semilla que he puesto en ti, deja que todo siga su curso pero no olvides que hoy estoy aquí y sólo te tengo a ti. Hemos recorrido mucho tiempo juntos y quiero que me perdones por no tener la valentía de poder contarte mi dolor, mi miedo.
TE AMO.
Creo que demasiado...