Friday, September 29, 2006


Reflexión Cumpleañera


Quisiera decir que estoy contenta aunque no se me note mucho, pero es por que estoy cansada que ando mal genio.

Esta es la de la postal que me enviaron tres personas muy importantes para mí este año para mi cumpleaños: El Milito, la Mille y la Evelyn, alias la Simpática, porque lo es.

Quiero compartirla porque creo que un cumpleaños quizá no sea algo muy importante para algunos, pero para mí refleja un cambio de etapa, una puerta o ventana más hacia la madurez. Muchos lo festejan como si fuera el último, otros lo vemos con el anhelo que no lo sea. Así de melodramático.

Sí, decir feliz cumpleaños es como decir “Feliz año nuevo”, que es como un hijo que recoge toda tu experiencia y deja sus huellas al crecer.

No todos se acuerdan de los cumpleaños. Incluso hay quienes saludan antes como yo y otro al mes después pero llegan con el saludo igual y con el mismo amor del día correcto. Se valora de todo. Estamos a punto de pasar a un nuevo año y unos próximos a pasar su año y otros lejanos a que llegue el suyo.

Cuando estén de cumpleaños mediten en qué se equivocaron y qué no harán este nuevo año mayor. Y si no lo desean correteen como nunca o manden todo a la misma… calle para los que ya pasado un tiempo no quieren recordar su cumpleaños.

1 comment:

c.bby. said...

Y no me contaste que estabas de cumpleaños amiga hermana por conveniencia?? FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Ojalá lo hays pasado cojunudamente (recuerda el término español) jajajaja.
Puccha, está bastante "wenoh!" el escrito... un año más, experiencias nuevas, cosas nuevas, gente nueva... y realemnte eres una gran mujer, te mreces felicidad plena...
Y como regalo de cumpleaños te dedico nuevamente "Que tengas suertecita" de enrique bunbury, pq realmente te la mereces.

saludos, cariños y demases.

koni.