Friday, September 22, 2006


Todo el Calor de mi Cuerpo.


Es realmente no dejar pasar un rayo de luz en medio de dos cuerpos. Para los que lo han experimentado dicen que es indescriptible, y que la nobleza de los cuerpos puede llegar a reflejar todo el amor que se posee por la otra persona.

Los cuerpos en realidad son materia, con la única diferencia que como todos sabemos, puede conjugar una serie de sensaciones y emociones a la vez, lo que puede expresarse o resumirse como un orgasmo. Esa es la diferencia del por qué no somos solamente materia, y es por la enorme capacidad de percibir lo que sucede a nuestro alrededor.

Por eso es que si se posee una pareja, debemos acariciar su cuerpo como si fuera el nuestro y amarlo como al nuestro, porque se unen en una sola carne y son el complemento muchas veces y espero que siempre sea así… para toda la vida. Además de recordar el respeto obviamente y servir de apoyo en todo momento, sin olvidar que la cabeza de un hogar es el hombre y la mujer debe ser su complemento. Sin dejar de lado el ayudarse uno a otro y no porque uno lave la loza el otro mirará sin saber qué hacer. En todo eso influye la final unión de dos almas.

“Todo el Calor de mi Cuerpo”, es realmente el título de una de las canciones de Camela, que refleja el sentir de dos cuerpos que se unen, cuando dice que “Sólo el rozar de mis labios te hará despertar” Al menos a mí me encantaría que me despertaran para acariciarme, porque me demostrarían que hasta en los sueños se desea a quien se ama.

Espero que todos sientan más de alguna vez en sus vidas el deseo por amar y ser amados, y recordar que cuando se ama, el cuerpo se trata como si fuera el propio y todo envuelto en una sola piel, con respeto, amor y complemento para siempre jamás.

1 comment:

c.bby. said...

Ahora sí.
la verdad, creo que todas las palabras se me han ido... como que quedé nula de tanta charla y escrito.
simplembte puedo decir "para querer al resto, primero debes quererte a ti mismo".

saludos amiga- hermana x conveniencia jajaja