Friday, March 07, 2008


Con la magia de la decisión es imprescindible saber, que cada desición que se tome, depende solamente de la propia persona, aunque el rededor influye bastante y confunde.
En tu vida encuentras personas, pasajeros de tu tren – dice un amigo – las cuales se suben y bajan de acuerdo a las necesidades o deseos del momento. Se quedan las que son capaces de darte lo que necesitas, amor, cariño, protección, comprensión y las que cumplen con tus deseos, se bajan del tren porque simplemente están allí como ángeles momentáneos, los cuales son enviados en el mandato de ayudar en los momentos más difíciles o hacer que caigas al agujero para que aprendas a levantarte por ti mismo.
Ayer descubrí la magia de la decisión y gracias a un pasajero permanente de mi tren, que hasta tiene puntos por ser viajero frecuente. Me enseñó que el decidir y equivocarse importa muy poco, porque sin duda lo vivido – y como siempre lo he dicho – nos sirve para aprender y recoger experiencia. No dejo de pensar en las consecuencias que conlleva cada acto, pero sin duda, sé que no lo he hecho tan mal hasta hoy.
El tren de la vida, más allá de una metáfora, una realidad de la experiencia.

2 comments:

Iván Carrasco Villarroel said...

bueno, amiga mia, me encato volverte a ver... Lastima que aki las cosas no estan tan bien jajaja
me sient ocomo las wueas, per oya pasará. lo que me reconforta es que tu eres la luz que ilumina mi camino y de verdad que te amo mucho. Espero volver a verte con otro aire de cambio y con muchas nuevas noticias para ti.-
muchos besos
te kiero.-
chaux:):):):):):)

c.bby. said...

las decisiones son las que más cuentan asumir.
es díficil, el cmabira para bien o para mal... no sé, todo eso, es que ando como ene sa onda... una etapa de total introspección.
oye, muchas gracias por tus post (q harto tarde leí, pero bueno jajaja)y sí, yo tb me acuedo de usted señorita... muchos cariños, y q sts muy bn.
chauzito.

koni